Celulares en Rosario - Fixech Electrónica

Celulares en Rosario - Fixech Electrónica

Como elegir el mejor smartphone en Fixech Electrónica

Celulares en Rosario - Fixech Electrónica
Stats
This extension was removed from Chrome Web Store on 2022-04-17
Users: 17
Version: 0.0.1 (Last updated: 2020-02-09)
Creation date: 2020-02-09
Risk impact: Very low risk impact
Risk likelihood: High risk likelihood
Manifest version: 2
Size: 41.59K
URLs: Website
Stats date:

Other platforms

Not available on Firefox
Not available on Edge
Want to check extension ranking and stats more quickly for other Chrome extensions? Install Chrome-Stats extension to view Chrome-Stats data as you browse the Chrome Web Store.
Chrome-Stats extension
Summary

Como elegir el mejor smartwatch en rosario en 5 pasos

1 presupuesto

El presupuesto es lo primero antes de comprar cualquier cosa. Elija un presupuesto para su teléfono inteligente. Diferentes compañías intentarán atraerlo ofreciéndole ofertas lucrativas, cupones para comprar sus productos según sus estrategias de marketing. Hoy en día, varias compañías financieras están proporcionando instalaciones EMI con cargos adicionales nominales. Si tiene escasez de efectivo, puede elegir las instalaciones de EMI que presenten algunos documentos y que den dinero extra mensualmente. Por lo tanto, decida si desea comprar su teléfono inteligente mediante un proceso EMI simple o un pago en efectivo simple por única vez. El beneficio del efectivo de una vez es que puede negociar el precio del teléfono inteligente que ha elegido.

2 marcas

Las grandes marcas ya dejaron una marca en la industria móvil en todo el mundo. La gente espera todo el año por los nuevos productos de Apple. Por lo tanto, la marca juega un factor fisiológico en la mente del comprador. Con grandes marcas, el precio de los móviles y sus ciertas características también cambian. Los iPhone son más caros que los teléfonos inteligentes Android. HTC, Xiaomi, Oppo, Vivo, LG, Motorola (propiedad de Lenovo), Nokia tienden a fabricar móviles de rango medio o bajo costo que pueden ser utilizados por personas comunes con todas las instalaciones avanzadas. Las empresas caseras como Micromax, Intex, etc. intentan ofrecer teléfonos inteligentes dentro de los límites del presupuesto con las últimas funciones. Por lo tanto, la marca afecta el costo de los teléfonos inteligentes. Prefiere elegir dispositivos inteligentes dentro del presupuesto establecido.

3.Cuerpo y calidad de construcción

Verifique la calidad utilizada para construir el teléfono móvil: plástico, metal o semi-metal. Los teléfonos inteligentes de construcción de plástico no son tan duraderos en comparación con los fabricados en metal. Los cuerpos de metal son duraderos y pueden absorber los golpes un 20% más que los teléfonos inteligentes con cuerpo de construcción de plástico. Pero una vez más, los teléfonos inteligentes de construcción de metal costarán más en comparación con los teléfonos inteligentes de construcción de plástico.

See more
Safety
Risk impact

Celulares en Rosario - Fixech Electrónica is safe to use. It does not request any sensitive permissions.

Risk likelihood

Celulares en Rosario - Fixech Electrónica may not be trust-worthy. Avoid installing if possible unless you really trust this publisher.

Upgrade to see risk analysis details
Similar extensions

Here are some Chrome extensions that are similar to Celulares en Rosario - Fixech Electrónica: