Fintonic

Fintonic

Tus cuentas en forma

  • Fintonic
  • Fintonic
  • Fintonic
  • Fintonic
What is Fintonic?
Fintonic es una poderosa herramienta financiera que incorpora una extensión para Google Chrome. Importa y ordena transacciones de tus cuentas bancarias, depósitos, préstamos, y más. Organiza estos datos en categorías, brindándote una imagen clara de tus gastos e ingresos. Además, Fintonic proporciona diagnósticos sobre gasto y consejos de ahorro, y alertas personalizadas que te ayudan a mantener el control financiero. Ofrece una experiencia segura, ya que mantiene el nivel de seguridad utilizado por las entidades financieras que operan por internet.
Stats
This extension was removed from Chrome Web Store on 2024-01-18
Users: 1,230+
Rating: 4.10 (21)
Version: 0.0.2.0 (Last updated: 2017-09-22)
Creation date: 2017-09-22
Risk impact: Very low risk impact
Risk likelihood: High risk likelihood
Manifest version: 2
Size: 1.23M
Stats date:

Other platforms

Not available on Firefox
Not available on Edge
Want to check extension ranking and stats more quickly for other Chrome extensions? Install Chrome-Stats extension to view Chrome-Stats data as you browse the Chrome Web Store.
Chrome-Stats extension
Summary

Una innovadora herramienta web fácil, gratuita y segura de gestión financiera que pone las cuentas en forma y potencia la capacidad de ahorro.

Ayuda a todos los públicos a entender, gestionar y simplificar la contabilidad personal con el objetivo de potenciar el ahorro.

Una herramienta eficaz que importa y ordena movimientos de las tarjetas, cuentas, posición de depósitos, préstamos, valores y fondos de inversión para que el usuario pueda verlos en un único lugar de un solo vistazo y organizados por categorías.

Facilita y simplifica el control real del gasto y enseña a gestionar la economía doméstica con el reto de ahorrar mes a mes.

Organiza automáticamente todos los movimientos bancarios del usuario en categorías, para hacer diagnósticos sobre el gasto, recomendaciones de ahorro y avisar con alertas y notificaciones cuando algo se descontrola y, así, mostrar de manera personalizada en qué se gasta y cómo se puede ahorrar.

Fintonic es una web solo de consulta, que garantiza el máximo nivel de seguridad que utilizan las entidades financieras que operan por internet.

Fintonic ha sido premiada con el máximo galardón en los Lovie Awards 2012 por la excelencia demostrada según los seis criterios de la IADAS (International Academy of Digital Arts and Sciences): contenido, estructura y navegación, diseño visual, la interactividad, la funcionalidad y la experiencia en general.

See more
User reviews
User reviews summary
These summaries are automatically generated weekly using AI based on recent user reviews. Chrome Web Store does not verify user reviews, so some user reviews may be inaccurate, spammy, or outdated.
Pros
  • Simple, clean and intuitive interface
  • Allows the control and management of personal finances
  • Free and efficient customer support
  • Free to use
  • Provides alerts on income
  • Application offered in multiple platforms (mobile, web)
Cons
  • Is not functional in all regions (e.g. Argentina)
  • Requires provision of read-only bank details
  • Some users perceive data privacy risks
Most mentioned
  • Personal finance management
  • Customer support
  • Data privacy and access
  • Region compatibility
Recent reviews
Las claves que hay que facilitarle a la aplicación son de solo lectura, es imposible que nadie pueda manejar tu dinero solo con esas claves. La aplicación en sí, es una pasada. Si te gusta tener controlado tu dinero, tienes que tener fintonic. Ah! y el soporte técnico, siendo gratuito, también es de matrícula de honor, muchísimo mejor que otros de pago!
by Ramón Ros Sanjuán Ramón Ros Sanjuán, 2017-09-22

MUY PRACTICO.
by mila sanchez mila sanchez, 2017-09-06

Deberíamos acrodarnos que algunas entidades nos prohíben por contrato que entreguemos nuestras credenciales de acceso a terceros; que es lo que estamos haciendo. Además veo peligroso que el 100% de mi info financiera esté controlada por una sola empresa. Quién hay detrás de todo esto?
by Albilou Albilou Albilou Albilou, 2015-10-02
View all user reviews
Safety
Risk impact

Fintonic is safe to use. It does not request any sensitive permissions.

Risk likelihood

Fintonic may not be trust-worthy. Avoid installing if possible unless you really trust this publisher.

Upgrade to see risk analysis details
Promo images
Fintonic small promo image
Small promo image