Agario Jugar

Agario Jugar

Agario Jugar

Agario Jugar
What is Agario Jugar?
Agario Jugar is a Chrome extension that allows you to play Agar.io, a popular online multiplayer game. Dominate the game and enjoy the excitement with Agario Jugar!
Stats
This extension was removed from Chrome Web Store on 2022-08-11 due to bundling unwanted software
Users: 1,000+
Rating: 2.71 (7)
Version: 1 (Last updated: 2022-03-15)
Creation date: 2022-03-15
Risk impact: Very low risk impact
Risk likelihood: Very high risk likelihood
Manifest version: 2
Size: 522.24K
Stats date:

Other platforms

Not available on Firefox
Not available on Edge
Want to check extension ranking and stats more quickly for other Chrome extensions? Install Chrome-Stats extension to view Chrome-Stats data as you browse the Chrome Web Store.
Chrome-Stats extension
Summary

El lanzamiento inesperado de Agar.io en 2015 de un nuevo tipo de juegos "-io" con gráficos intrínsecamente incorrectos y un juego libre y claro fue un verdadero furor en el mundo de los videojuegos. Hoy, Slither.io lo supera en popularidad, pero Agar.io conserva un núcleo de fanáticos que lo han jugado durante los últimos cinco años o más. Ya sea que quieras disfrutar de la nostalgia o jugar por primera vez, ten cuidado: lucharás contra jugadores experimentados que destruirán todo a su paso. Primero te tragarán y luego te escupirán, en todos los sentidos de la palabra. Hemos logrado encontrar algunos consejos excelentes para ayudarlo a comenzar a jugar Agar.io y ganar. Puedes jugar a Agar.io a través de Internet o descargarlo gratis en Play Market para Android o en App Store para IOS si te gustan los teléfonos inteligentes y las tabletas más que una computadora. Aunque existe la opción de iniciar sesión como "invitado", también es posible registrarse con Facebook o Google. Esto te permitirá acceder a un tamaño de personaje más extenso al principio, misiones regulares adicionales, una bonificación por hora en forma de monedas, premios, una tabla de los mejores jugadores y máscaras personalizadas. Pero, si solo está interesado en jugar sin máscaras, monedas, etc., no es necesario registrarse a través de servicios de terceros. La falta de ventaja sobre los demás no le impedirá ganarse a todos y volverse superior. Una cosa que no tendrá es un bono. Antes de empezar, escribe el nombre de tu personaje. Dependiendo del nombre que ingresó, su celda tendría una apariencia específica. Si ingresó el nombre "España", la celda se verá como la bandera española.

User reviews
basura
by tomas moreno tomas moreno, 2022-07-15

Can't delete
by jake is the coolest jake is the coolest, 2022-07-12

como se desistala xd
by no c no c, 2022-04-07
View all user reviews
Safety
Risk impact

Agario Jugar is safe to use. It does not request any sensitive permissions.

Risk likelihood

Agario Jugar is very likely to contain malware and should not be trusted. Avoid installing.

Upgrade to see risk analysis details
Promo images
Agario Jugar small promo image
Small promo image